Donadores #TomandoAcciónFA

FAQ'S

Comunícate, resolvemos tus dudas

GENERALES

¿Qué es Fundación Amparo IAP?

La Fundación Amparo IAP es un organización que busca apoyar e impulsar proyectos relacionados con la educación, el desarrollo social, las artes y la conservación del patrimonio cultural mexicano.

¿Cómo funciona?

En la sección “Causas Vivas” están todas las causas que Fundación Amparo IAP apoya, cada una tiene su ficha de información relevante y ahí podrá seleccionar la forma en la que desee ayudar. Cada causa tiene una meta a cumplir, los donadores e impulsores podrán apoyar cuantas veces lo deseen a la causa seleccionada.

¿A quién beneficia?

A proyectos asistenciales, educativos y culturales.

¿Cómo puedo ayudar?

El cielo es el límite. Usted puede contribuir en cualquiera (o todas) las formas de ayudar.

¿Cuáles son las formas de ayudar?

Se puede ayudar donando dinero, su tiempo, habilidades o incluso difundiendo la labor de la fundación y sus causas en sus redes sociales. Existen tres formas de ayudar. 1. Donación. Contribución monetaria única o mensualmente. 2. Impulsor. Comparta en sus redes sociales la causa, propague el mensaje para crear conciencia y hacer un llamado a la gente de unión a las causas. Voluntario. Formando parte del equipo de la causa donando su tiempo y habilidades.

¿Cómo puedo ser donador?

1.Busca la causa en la que deseas donar, 2. Da clic en el botón “Haz tu donación”, 3. Introduce el monto que deseas donar y su correo electrónico. ¡Listo ya estás #TomandoAcciónFA!

¿Cómo puedo ser impulsor?

1.Busca la causa en la que deseas donar, 2. Da clic en el botón “Más información”, 3. Selecciona “Ser Impulsor”, 4. Impulsa la causa en tus redes sociales. ¡Listo ya estás #TomandoAcciónFA!

¿Cómo puedo ser voluntario?

1.Busca la causa en la que deseas donar, 2. Da clic en el botón “Más información”, 3. Selecciona “Ser Voluntario”, 4. Selecciona en que categoría puedes ayudar 5. Completa el formulario ¡Listo ya estás #TomandoAcciónFA!

¿Cómo me registro?

En la parte superior derecha se encuentra un botón para iniciar o crear una cuenta, al final de la siguiente pantalla de clic en el botón “¿Aun no estas registrado?” y complete el formulario.

¿Las donaciones con mi tarjeta de crédito o débito son seguras?

Si, la seguridad es un tema vital es por ello que la herramienta se basa en una plataforma robusta que excede todos los estándares de la industria para proteger su información.

¿Se refleja al público cuánto aporté?

No. Solo el equipo de Fundación Amparo IAP podrá ver el monto de tu aportación.

¿Cómo puedo donar mensualmente?

Una vez que seleccione la causa en la que desea donar, arriba del botón aceptar deberá activar la casilla de “Deseas hacer una donación mensual”. Y llenar el formulario donde se le solicitará los datos de la tarjeta donde se realizará el cargo mensualmente.

Soy un donante mensual, y algunos datos de mi información han cambiado. ¿Cómo puedo actualizarla?

De click en su imagen de perfil, que se encuentra en la esquina superior derecha. Después seleccione del menú “Mi perfil”. Una vez que modifique los datos de clic en Guardar.

¿Cómo se utiliza mi donación?

Tu donación estará encaminada al beneficio de comunidades de escasos recursos, centros de educación, centros de salud, centros de investigación, deporte y restauración o embellecimiento de edificios.

¿Es mi donación deducible de impuestos?

Si usted está en México sí. Tendrá su comprobante fiscal enviado por correo electrónico automáticamente para donaciones en línea. Para donaciones fuera de línea, favor de enviarnos un correo electrónico con sus datos fiscales para hacerle llegar su comprobante fiscal. Si usted tiene alguna pregunta, o no ha recibido su comprobante fiscal y cree que debería tener, enviar un correo a info@fundacionamparo.com

¿Puedo proponer un causa?

Si, de clic en la sección “Apoyamos tu causa” y complete el formulario con los datos que se solicita y un asesor se pondrá en contacto con usted.

¿Qué tipo de causas son aceptadas?

Aquellas que beneficien a la educación, salud, deporte, cultura, restauración, asistenciales y de inmuebles.

¿Que pasa si la causa que apoye no llega a la meta?

¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito?

Si, puedes apoyar con cualquier tarjeta siempre que sea Visa, MasterCard y American Express.

Si no tengo tarjeta de crédito o débito. ¿Puedo ayudar?

Si, eligiendo la opción de depósito en Oxxo, se generará una ficha de pago que tiene que imprimir para ir a pagar en una tienda Oxxo.

Ya pagué por Oxxo y no se refleja mi donación en la causa. ¿Por qué?

Los pagos en efectivo realizados en las tiendas Oxxo pueden tomar hasta 72 horas antes de reflejarse en la plataforma.

¿Cómo funciona la transferencia interbancaria SPEI?

Al elegir esta opción, recibirás los datos necesarios para poder realizar una transferencia bancaria para concretizar tu aportación. El banco a elegir se llama “Sistema de Transferencias y Pagos STP”, y tiene que aparecer dentro de las varias opciones de tu sistema de pago en línea. Es fundamental que pagues la cantidad exacta que aparece en la ficha de pago. En el caso contrario, tu pago estará rechazado y tu aportación devuelta a tu cuenta.

Al intentar donar, aparece un error. ¿Qué puedo hacer?

Es muy probable que exista un problema con la tarjeta que estás utilizando o con alguna conexión. Por favor revisa que hayas puesto los datos correctos y que tu banco te permita hacer este tipo de transacciones. Si sigues recibiendo un mensaje de error puedes intentar otro método de pago o enviarnos un correo a info@fundacionamparo.com

¿Olvidé mi contraseña, que puedo hacer?

De clic en “Olvidé mi contraseña” e introduzca su correo electrónico al cuál será enviado las instrucciones para recuperar su contraseña.

Hice un pago pero no se refleja mi aportación en la meta de la causa

Si realizó su pago a través de Oxxo, su aportación se reflejará hasta 72 horas después de realizado el pago. Si donó con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, favor de enviar un correo electrónico a info@fundacionamparo.com para resolver cuanto antes tu problema.

¿Cuál es la comisión de los métodos de pago?

Cada método cobra una comisión diferente, generalmente oscila entre el 3.5% y 6.5%. Puedes verificar esto en el apartado Términos y Condiciones.